Description
Biky Cross Green es una bicicleta sin pedales para niños que están listos para elegir su propio camino. Ya sea que desee explorar la ciudad o disfrutar de un terreno bajando por los cerros, esta Biky está lista para la aventura. Tiene una apariencia todoterreno genial.
Al igual que los demás modelos de la familia Biky, esta bicicleta sin pedales está fabricada en magnesio ligero, tiene un limitador de desviación del manillar, un sillín ajustable y cómodas ruedas con camara. ¿Estás listo para la aventura?
Apariencia todoterreno
El aspecto todoterreno de esta Biky la hace única. Quienes presten atención a los detalles verán de inmediato las llamativas llantas de 12 pulgadas con neumáticos Skinwall. Bujes delanteros y traseros naranjas. La horquilla delantera está hecha de aluminio, lo que hace que esta Biky sea agradable y liviana.
El poder de lo ligero
BERG ha utilizado las últimas técnicas de producción para hacer que las bicicletas sin pedales Biky sean lo más ligeras posible. Por ejemplo, todos los modelos Biky cuentan con un marco de magnesio liviano. La buena ergonomía significa que siempre te sientas correctamente. ¡La Biky crece contigo! Con su canal de paso bajo y su sillín ajustable en altura, Biky es adecuado para niños de 75 a 120 cm. Ajusta la Biky a la altura que más te convenga, bájate y coloca los pies en los estribos con cinta antideslizante. ¡Pronto encontrarás tu equilibrio y podrás disfrutar de la libertad que te brinda tu Biky!
Dirección y frenado controlados
No solo es muy divertido descubrir el mundo en su Biky, también es la manera perfecta de aprender a mantener el equilibrio y conducir. Esta es una forma divertida de prepararse para andar en bicicleta de forma independiente.







